1ER AÑO | ||
Espacio de la Fundamentación Pedagógica | Perspectiva Filosófico - Pedagógica I | |
Perspectiva Pedagógico - Didáctica I | ||
Perspectiva Socio - Política | ||
Espacio de la Especialización por Niveles | Psicología y Cultura en la Educación | |
Espacio de la Orientación | Área de Producción | Dibujo I |
Pintura I | ||
Grabado I | ||
Escultura I | ||
Área de Lenguaje - Recepción | Lenguaje Visual I | |
Vinculaciones Contextuales | Historia del Arte I | |
Espacio de la Práctica Docente I |
2DO AÑO | ||
Espacio de la Fundamentación Pedagógica | Perspectiva Filosófico - Pedagógica II | |
Perspectiva Pedagógico - Didáctica II | ||
Espacio de la Especialización por Niveles | Psicología y Cultura en la Educación | |
Espacio de la Orientación | Área de Producción | Dibujo II |
Pintura II | ||
Grabado II | ||
Escultura II | ||
Área de Lenguaje - Recepción | Lenguaje Visual II | |
Teorías de la Percepción y la Comunicación | ||
Vinculaciones Contextuales | Historia del Arte II | |
Espacio de la Práctica Docente II |
3ER AÑO | ||
Espacio de la Fundamentación Pedagógica | Perspectiva Filosófico - Pedagógica - Didáctica | |
Perspectiva Político - Institucional | ||
Espacio de la Especialización por Niveles | Psicología y Cultura del Alumno de 3er Ciclo de la E.G.B. y Polimodal | |
Espacio de la Orientación | Área de Producción | Dibujo III |
Proyecto | ||
Área de Lenguaje – Recepción y Vinculaciones Contextuales | Historia del Arte y Proyecto de Análisis | |
Área de Integración | Taller 1 | |
Taller 2 | ||
Taller 3 | ||
Medios Audiovisuales | ||
Espacio de la Práctica Docente III (Residencia en los Niveles de Formación Implicados) |
4TO AÑO | ||
Espacio de la Orientación | Área de Producción | Taller Principal |
Taller Complementario 1 | ||
Taller Complementario 2 | ||
Dibujo IV | ||
Lenguaje - Recepción - Vinculaciones Contextuales | Arte Cultura Y Estética del Mundo Contemporáneo | |
Espacios Institucionales | ||
Espacio de la Práctica Docente IV (Residencia en los Niveles de Formación Implicados) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario