jueves, 19 de febrero de 2009

Dos noticias (o tres).

Arrancamos el año con dos buenas noticias! Una es que la demoliciòn del antiguo edificio de Liniers 15 y la construcciòn de uno nuevo en el predio que ocupaba, lo que agregarà capacidad y seguramente (si se tienen en cuenta en la planificaciòn las necesidades de la escuela) màs eficiencia en el desarrollo de las actividades de todos los "berninianos".
La otra es la apertura de dos aulas que se habilitaran en las sede de Tucumàn 130, y baños que corresponden a ese sector de la escuela. Sin embargo la mudanza de Escultura (que se dictaba en el antiguo edificio) traerà algunas complicaciones que hay que sobrellevar de la mejor manera.
Ah, me olvidaba, este año tambièn tendremos la sorpresa de mayor equipamiento gracias a la implementaciòn del plan de mejoras provincial, que sumado al televisor 29' con un dvd completo y home theatre, que gracias a la colaboraciòn de todos, pudo adquirir cooperadora (a traves de rifas, ferias de platos ), cubre algunas de las necesidades màs urgentes. No dudamos que se implementaràn nuevas iniciativas exitosas, en las que todos seremos participantes activos.

No hay comentarios: