miércoles, 28 de octubre de 2009

INSCRIPCION 2010

La fecha de Inscripciòn para el año 2010 es desde el 22 de noviembre al 18 de Diciembre del 2009 y del 18 de Febrero al 14 de Marzo del 2010, en los horarios de 9 a 11 hs.(mañana), de 14 a 16 hs.(tarde) y de 19 a 21 hs. (noche).

Los requisitos son:

  • 2 (DOS) FOTOCOPIAS DEL DNI.
  • 2 (DOS) FOTOCOPIAS DEL CERTIFICADO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS O POLIMODAL COMPLETO - ó del Certificado de título en trámite.
  • 4 (TRES) FOTOS 4x4.
  • CERTIFICADO DE APTITUD PSICO-FISICO Y FONOAUDIOLÓGICO, otorgado por institución pública.
  • TODO en una CARPETA 3 SOLAPAS COLOR naranja.
  • Pago de Cooperadora.($ 120 anuales)

10 comentarios:

Mi nombre es María Rosa Costamagna y estoy en este campo desde el año 2005 dijo...

quisiera saber sobre las vacantes para la carrera de diseño .
gracias

Anónimo dijo...

Hola:
La inscripciòn para todas las carreras recomienza el 22 de febrero y continua hasta el l5 de marzo (dìa del comienzo de las clases). Para cursar diseño grafico tenès que anotarte en la Formaciòn Bàsica(foba)y se no lo hacès con tiempo podès tener dificultades para elegir el turno, porque el de la mañana o de la noche son màs concurridos. Te recomiendo que te acerques a la escuela en los primeros dìas para evitar este problema. Igualmente no creo que turno tarde tenga problemas de cupo. Suerte y FELICES FIESTAS!

Merce dijo...

Mi nombre es Mercedes y quería saber su concurriendo la semana próxima a la esuela podrían notificarme si hay vanactes para Foba en el turno noche. Gracias!

Un poco de historia. dijo...

Podés llamar por teléfono para informarte. La Escuela está abierta desde el l5/02 y se recomienza la inscripción el 22/02. En todo enero y la primera quincena de febrero no hay atención al público.

Sabrina dijo...

Hola me llamo Sabrina, ya me inscribi para diseño grafico, y quisiera saber cuando cominzan las clases. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, alguien sabe como se tramita el certificado de aptitud psicofisco?
Gracias!

Un poco de historia. dijo...

El certificado de aptitud psicofìsica se completa en los formularios correspondientes que se pueden conseguir en el quiosco de la esquina de la escuela o bajarla del sitio oficial: " eavberni.bue.infd.edu.ar" , y puede ser completado por cualquier mèdico matriculado de las especialidades que correspondan. Al hacerse la inscripciòn, en el caso de no haberlo realizado, el alumno se compromete a presentarlo a la brevedad y puede igualmente comenzar a cursar la carrera elegida.

Anónimo dijo...

Estimada Directora:
Tengo 35 años, y remitiendome a la ley Nro. 24.521 (Ley Nacional de Educacion Superior) y con intenciones de cursar la carrera de diseño grafico, quisiera averiguar si es posible mi inscripcion a vuestra escuela sin tener el titulo secundario completo.
Para mayor informacion en el siguiente link se encuentra dicha ley http://www.crytic.mcye.gov.ar/consejo/cf_leysuperior.html
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Es publica? o hay que pagar matricula por mes?

Anónimo dijo...

La escuela es pùblica y gratuita, solamente se paga una cooperadora (son 120 pesos anuales).