lunes, 4 de enero de 2010

Tristeza

La tristeza que deja la desapariciòn de la Prof. Mercedes Esteves, hace que toda palabra parezcan torpe y inadecuada. Cientos y cientos de alumnos conservan todo lo que ella hizo florecer en sus almas, como artista y como persona.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que gran tristeza!!!! es una pena muy grande saber que no la vamos a ver más. Una persona que siempre nos mostró el camino de crear con libertad. Un orgullo haber sido su alumna.

rosa cutruneo dijo...

que gran tristeza!!!!es una pena muy grande saber que no la vamos a ver más. Una persona que siempre nos mostró el camino de crear con libertad. Un orgullo haber sido su alumna.

Unknown dijo...

una enorme tristeza...

Martín Franco // dbjs-dskrtbls dijo...

libertad, como dijo Rosa, una simple palabra pero tan importante. me quedé con ganas de agradecerle a la profe justamente por eso, por la libertad que sentí en sus clases durante todo el año.

Sebastian Berta dijo...

La verdad que si. Le agradezco infinitamente a Mercedes donde quiera que estes por haberme alentado siempre a que nunca baje los brazos, a que siempre siga a adelante pase lo que pase y a expresarme en el arte con libertad de crear y ser felíz con lo que uno hace. Gracias Mercedes por que siempre me aceptaste como uno más. Gracias por enseñarme. Hasta siempre

Anónimo dijo...

Siempre pensé que mi nombre y apellido tenían demasiadas letras y que no sonaban bien del todo.
Ella me dijo que era nombre de diseñadora...
Que pena enterarme de esto.
Mariana Montecchiarini.

Analia dijo...

Su enseñanza quedara en las mejores obras que podamos producir! gracias Mercedes!

guillermo gobetto dijo...

Realmente estoy conmovido por esta noticia se fue una gran persona, profesora y artista, agradezco que haya sido mi profesora!! Y le agradezco sus enseñanzas!!.Nunca te vamos a olvidar Esteves!!.