viernes, 26 de febrero de 2010

Nueva diplomatura en la UNSAM

Transcribo una informaciòn interesante acerca de una actividad organizada en la UNSAM:

"A partir de abril se larga una diplomatura en Artes Visuales en la Universidad Nacional de San Martín. Nuestro súper director es Antonio Pujía, coordinada por mí, y con una lista genial de distintos profesores que ya les iré contando. La idea es preparar a artistas y estudiantes avanzados para moverse en distintos ámbitos de producción: Va a haber talleres de pintura, dibujo, curaduría, creatividad, técnicas específicas como el tratamiento del papel, fotografía digital, etc.Se va a hacer seguimiento y orientación de proyectos, clínicas de obra... y todo lo que vayamos detectando como de interés del alumnado.La carrera es gratuita, se cursa tres veces por semana a las mañanas.
creado por El blog de Flor Salas a las 11:19 del 14-feb-2010"
Màs informaciòn:
Florencia Salas
florsalas@gmail.com
TE. 1562 878198.
Florenciasalas.blogspot.com

2 comentarios:

Carolina Bello dijo...

Florencia:

Hola queria saber requisitos para cursar, con secundario completo o además necesitas haber terminado una carrera de arte.
Pregunto porq hice talleres, pero soy abogada. Y me gustaría ahcer una carrera universitaria en Arte.
mas si los dias de cursada son 3 veces a la semana y gratuita.

Igualmente estoy viendo de comenzar en la Berni =).

Anónimo dijo...

La diplomatura que ofrece la UNSAM en un tìtulo de PRE-GRADO similar a una tecnicatura, màs detalles los podes obtener entrando en el blog de la organizadora o de la misma universidad. Las carreras que se ofrecen en la Escuela Berni son de nivel superior en Artes Visuales, Diseño Grafico y Diseño de Imagen y Sonido. La Escuela es pùblica y gratuita, y en el profesorado podès elegir cursar en cualquiera de los tres turnos (mañana, tarde y vespertino) distribuyendo segùn tu disponibilidad horaria la cursada.
La inscripciòn es hasta el l5-03 pero hay que apurarse porque los turnos noche y mañana estan llegando a su lìmite de admisiòn.
Suerte.