domingo, 23 de noviembre de 2008

Work in progress (es decir "el laburo mientras se hace"...)







El mural ceràmico que realizaron los alumnos de 4to.año, en la catedra de Escultura de la Prof. Clara Pezzi, està terminado y luce en todo su esplendor en el frente del establecimiento. El nombre de los participantes y colaboradores quedaran inmortalizados al pie de la soberbia obra grupal. La inauguración se realizarà el dìa 28 de noviembre a las 19.oo hs. Esperamos la asistencia de alumnos, profesores y toda la gente que de alguna manera se relaciona con la Escuela. Las fotografias documentan parte del esfuerzo previo que se necesitò para idearlo y realizar los mòdulos ceràmicos que lo componen y intenso trabajo que requirió su instalaciòn y toque final,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hoy fui a buscar info para inscribirme, como comente queria ahcer el profesorado, pero mi cosulta es que si a la mañana lo puedo hacer y ahi en san martin.
ah y otra consulta, los $120 son por cada año nada mas, no?

Mayra

Un poco de historia. dijo...

Hola Mayra. La Escuela tiene los tres turnos. Vos elegìs y te anotàs en un turno, si necesitàs cambiar de turno de alguna materia o varias por trabajo lo solicitàs por escrito. San Martìn es la sede original de la Escuela, San Isidro es una extensiòn(tiene solamente Turno Noche). El aporte a Cooperadora es anual y se hace al momento de la inscripciòn (creo que aumentarà algo 20 o 30 pesos). Bueno, te esperamos la semana que viene. Saludos.

Anónimo dijo...

ai buenisimo, muchas gracias por la info, nos vemos... :D
besos,.


May