martes, 23 de diciembre de 2008

!Felices fiestas!

Van cayendo los ultimos granitos de arena del reloj de este año. Como siempre en un frenesì de exàmenes, despedidas y fiestas familiares. Llegamos quizàs con algunas sorpresas (que se haya comenzado con la licitaciòn de las obras de un nuevo edificio) agradables y arrastrando algunos dèficits històricos. Pero este mismo blog muestra que existe entusiasmo, inquietudes, actividad y por que no talento que no terminan de manifestarse plenamente, pero que una vez rotos los diques puede derramar un mar de vitalidad no solo en la Escuela sino tambièn en el descolorido panorama cultural de San Martìn. Apostamos a eso y es importante la continuidad, y para mantener esa continuidad generar discusiòn y debate que mueva al compromiso vital, hacer que la Berni nos enorgullezca y participar, no por obligaciòn, sino porque podemos producir, aprender y enamorarnos en la Berni. Todo esto con letras mayusculas CREAR, CRECER Y AMAR. Quien quiere perder el tiempo sin vivir su vida? La verdad yo no. Por eso no perdamos el tiempo. Podemos tardar mas o menos en cursar una carrera, pero si son 8 o 10 y nos vamos con la sensacion de haber perdido el tiempo...Que Tutatis te ayude. Nos vemos el año que viene.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

TAMBIEN LES DESEO MUY FELICES FIESTAS PARA TODOS LAS PERSONAS QUE COMPONEN LA ESCUELA ANTONIO BERNI.

MAY

Elepuntocom dijo...

felices fiestas !! .
neanotarme para arrancar diseño grafico en el 2009 :)

q esten genial espero la respuesta en mi blog :)

Elepuntocom dijo...

quiero saber las fechas para anotarme este año en diseño grafico turno mañana . porq no quiero perder este año . ya tengo todos los requisitos q me los dieron en la escuela . saludos . espero su resp :)

Anónimo dijo...

HOLA ATOMICOO , EN LA PARTE DE COMO ISCRIBIRSE DICE LAS FECHAS IGUAL TE LO COPIO.
La fecha de Inscripciòn para el año 2009 es desde el 3 al 21 de Diciembre del 2008 y del 18 de Febrero al 14 de Marzo del 2009, en los horarios de 9 a 11 hs.(mañana), de 14 a 16 hs.(tarde) y de 19 a 21 hs. (noche).

Y TENES KE IR EN EL HORARIO DE MAÑANA SI KERES EL TURNO MAÑANA, Y BUENO CON LAS COSAS KE TE PIDEN Y LISTO. :D

OJAL TE SIRVA LA INFO..
SALUDOS

MAY.

Anónimo dijo...

jejejeje disculpa por la desprolijidad de como escribo, mucho msn, si nomas todo. ojala te sirva la info.

MAY

Anónimo dijo...

HOla quiero saber los horarios de ls cursadas, yo hice 1er año de bellas artes en el consudec, tuve q dejar porq consegui trabajo en el estado como abogada, pero quiero seguir con el arte asi que me gustaria anotarme en la escuela este 2009 q veo q aun puedo hacerlo me escribirias a mi mail cxbello@gmail.com con info de adonde tengo q ir y que llevar no encuentro mucha info en internet gracias asi voy cuanto antes
Gracias y besos
Carolina

Anónimo dijo...

hola yo ya me inscribi y me gustaria saber si ya tienen la fecha del comienzo del ciclo lectivo y un telefono para comunicarme con ustedes, les dejo mi mail casasmessina1@hotmail.com .... desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

Estimado administrador del blog: hoy fui a la Escuela a inscribirme a una materia y me lleve la desagradable sorpresa de que todavía la misma se encuentra sin una línea telefónica en funcionamiento porque el municipio no la paga o vaya a saber que cosa.
Esto es un escándalo ya que la Escuela tiene alumnos de barrios distantes (en algunos casos a más de una hora de viaje en colectivo o varios medios transporte combinados).
¡Estamos en el siglo XXI y cualquier institución medianamente seria cuenta con una o más líneas telefónicas y un sitio web!!! Por suerte la iniciativa de gente como ud. sirve para difundir información a través de este medio electrónico. Gracias.
P.D.: los alumnos y docentes egresados de la Berni deberíamos organizarnos de alguna manera para reclamar por esta y otras situaciones absurdas.