sábado, 21 de febrero de 2009

INICIO DE CLASES 2009.

Este año la fecha de iniciaciòn de clases es el dìa:
Lunes, 16 de Marzo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,queria saber el horario de las clases de foba turno mañana.Desde ya muchas grasias.

Un poco de historia. dijo...

Los horarios en que se cursan en la foba por la mañana son de 8 a 12,4o hs.

Anónimo dijo...

hola!! queria saber si las clases de foba son de lunes a viernes de lo contrario ¿que dias se cursa? gracias

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber los horarios del FOBA del turno nocho y si son de lunes a viernes. Muchas gracias

Un poco de historia. dijo...

Los horarios de foba de la noche son de 17,40 a 22,40 hs.aproximadamente y de lunes a viernes si se cursan todas las materias. El lìmite para cursar y aprobar foba es de dos años, y en esos dos años se pueden distribuir las materias, si no querès ocupar toda la semana.

psicodelic dijo...

hola! mi nombre es luis.,empiezo a cursar el foba el lunes en el turno tarde, ya me inscribi en diciembre del año pasado.
la cuestion es que lleve todas las cosas, me faltaba la actualizacion del dni que por problemas todavia no la tengo, pero en el transcurso del año la llevaré, la plata de la cooperadora que tmb mas adelante voy a llevarla, y el analitico (todavia no lo tengo porque adeudo 3 materias del polimodal que acabo de terminarlo el año pasado, estas mismas las rendiré en julio) yo llevé igual una costancia de alumno regular cuando me inscribí, (ahora voy a llevar una nueva que diga que adeudo 3 materias)puedo empesar igual no? es media tonta la pregunta, porque me habian dicho que si,pero que tengo que tener todo rendido para antes de diciembre, así ahí ya tendría el anaitico.pero igual me da miedo ajajaja
contestenme la duda porfas! jeje un beso
muacks!


pd: perdon las faltas de ortografía

Un poco de historia. dijo...

Luis: Seguramente en diciembre te anotaron de manera "condicional" firmando un escrito donde te comprometès a completar la documentaciòn que falta. Podès sin ningùn problema comenzar las clases, pero si dentro de un plazo razonable no cumplìs con lo prometido, tu asistencia pierde validez, digamos legal, para la Escuela y no podràs continuar.

laura dijo...

Quisiera saber si es obligatorio cursas la foba.Muchas gracias